domingo, 28 de julio de 2013

En las nubes

Respiro, cierro los ojos, sueño,
viajo a mis trastes y ordeno los retales que adornan mi cabeza,
se burlan de mi inocencia y me empañan con dulzura,
me sumergen en el futuro y me prestan alas para ayudarme a volar.

Guardo un montón de recuerdos y de madrugadas entre nubes,
he pisado el suelo cada día pero me he vuelto a desprender.
Añoro el futuro y me lleno de pasado
nunca entenderé cómo se puede añorar aquello que nunca ha ocurrido.

¿Alguna vez deseaste algo tan fuerte?
Tengo la capacidad de amar, de entregarme y de sentir 
pero ésto me supera... o tal vez no.
Quizá esté hecha de una fortaleza o pasta especial, como dicen,
quizá lo que ansío ya lo haya conseguido y no me esté dando cuenta. Quizá toda esta espera sea el mayor regalo que nunca tendré.

Hoy te presto mis sueños, te dejo que te apoderes de mis ganas de volar, pero sólo para que sientas lo que yo siento y por fin me entiendas, porque vivo pensándote. 


              ..."Me esperan sueños, me esperan tantos
               me esperan duendes que me cubren en abrazos.
               Y ya no hay miedo, busqué en el aire
               busqué en las olas me llevaron a otra parte.
               Hoy no es el momento para convertirse en piedras..." 


                                         COMETAS 




1 comentario: