viernes, 6 de diciembre de 2013

Noviembre y "Lo que vendrá"

Ufff.. si me hubieran preguntado hace unos años qué iba a sentir al tener mi primer disco en las manos, nada de lo que respondiera se parecería a lo que hoy siento.
Feliz, contenta, intensa, emocionada, viva!! Me siento de todos los colores y eso se nota en mi cara. Últimamente la gente me dice que transmito una ilusión y fuerza que se contagia, y es que es lo que siento... así que celebro que os esté llegando esta energía tan positiva que me mueve por dentro, de arriba a abajo.

Toqué la portada el día 14 de noviembre, y es una de las sensaciones más especiales que he sentido musicalmente. Un sueño cumplido... no es ñoñería, es la pura realidad.

Lo he dicho y lo seguiré contando a todo el que no lo sepa, han sido 5 años de pensamiento constante y de folios en sucio barajando opciones e ideas, por lo tanto, imagino que comprendéis este estado de felicidad permanente en el que me encuentro, jejeje.

Dedidimos cargar la furgo y recorrer casi 3.000 kms en pocos días y a pesar de un gran cansancio y falta de sueño, estamos orgullosos de haber acercado Lo que vendrá a todos vosotros.
Los meses previos fueron densos y llenos de mensajes, emails y whatsapps... pero la recompensa ha valido la pena, me siento muy afortunada!!!

El 15 de Noviembre fue uno de los días más importantes que recuerdo, se trata, nada más y nada menos que de la presentación del disco en nuestra casa; en Ávalon Café (Zamora). Cierro los ojos y me veo rodeada de estos chicos que tanto están entregándome día a día.
Tengo que decir que están haciendo grande mi música y que sin ellos, no sería lo mismo.
Recuerdo las caras y las sonrisas.
Recuerdo los largos abrazos que me dedicásteis y que espero supiera responder.
Recuerda el temblor de mis manos y mi corazón latiendo bien fuerte, viendo que por fin "había llegado".

Sólo me queda mostrar un trocito del camino que recorrimos y de toda esa ilusión por enseñar qué se esconde tras este proyecto que tanto esperé.
Espero que os guste.
Aquí dejo un poquito de todo lo que vivimos...

15.11.2013 Ávalon Café (Zamora)




La verdad que fue una noche increíble!!
Todos celebrando algo bonito y disfrutando un montón...
No podía faltar la imagen de Diego, buaaaaaaahhhhh, estoy happy happy!!





22.11.2013 The Times (Toledo) con Tanke Ruiz

23.11.2013 Sala Búho Real (Madrid) con Leo Jiménez
(fotografía: Áitor Nova) 
3 años soñando con pisar ese escenario y el sueño se cumplió :)

27.11.2013 Teatro Principal (Zamora)
Día contra la violencia de género


 28.11.2013 Noise Off Festival (Madrid)
-Corre, aparca...- -No aquí no se puede-
-Sube la furgo a la acera-
-No se puede!!-
-Venga, vamos a dar 8 vueltas más por Gran Vía y descargamos-
Teníais que haber visto el ascensor... fue graciosa la aventura, jejeje   

Si quieres ver la actuación, dale al PLAY!!
http://www.dailymotion.com/video/x17qlo5 

29.11.2013 Café Cronopio (Valencia)


Colaboraciones de lujo...mis kesukristos!!

30.11.2013 La Puerta Falsa (Murcia)






GRACIAS!
Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario