sábado, 1 de junio de 2013

Gema Hernández en Noise off Unplugged

Gran Vía...
¡Pero qué pequeña me siento!

Voy corriendo porque se me echa el tiempo a la espalda.
Llevamos las guitarras, agua, lima de uñas y mucho sueño atrasado, aunque eso sí, no puedo llevar una sonrisa más despierta.

Miro hacia arriba los números de los portales y no veo el momento de llegar...mientras tanto pienso en comenzar con Cometas y luego tal vez Lo que hay después de tí -lo tenía tan claro- ...

Toco el timbre, subo y entro en una casa preciosa que huele a madera y a guitarra recién afinada. No puedo estar más cómoda.
Observo las paredes y veo fotos de compañeros. Ansiosa por comenzar,  vuelvo a limar mis uñas y hago memoria, -Sí, Cometas, voy a empezar con Cometas- y es  así como doy paso a un rinconcito donde mis canciones llegan hasta tu sofá y donde mis dedos tocan para acompañarte allá dónde te encuentres.




Acomódate...

3 comentarios:

  1. Hola Gema.

    Te deseo la mejor de las suertes.

    Para mi escribir lo es...todo.

    No hay nada como ir en pos de un sueño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz!! Espero que algún día coincidamos!!

    ResponderEliminar
  3. Gema, ¡Eres una joya! ya lo dice tu nombre....
    Espero que brilles mucho en el mundo de la música, y adornes nuestras vidas con tus canciones....

    Fernanda

    ResponderEliminar